La revista ‘Lecturas’ lleva a su portada la noticia de la supuesta separación de Iker Casillas y Sara Carbonero. Una noticia que después fue desmentida y ante la que los protagonistas guardan un escrupuloso silencio. Sin embargo, según Kiko Matamoros, hay pruebas que demostrarían que la noticia es cierta.
Se trata de un rumor que ya recorrió las redacciones y que se ha negado en otras ocasiones. Kiko Matamoros apuntaba en 'Sálvame' que esta crisis es “pura teoría” dado que no la han confirmado, pero sí ha sido “un secreto a voces” desde hace tiempo.
Es más, apuntaba que existen “audios” del futbolista que darían un giro a la situación y que aportarían detalles: “Hay por ahí audios de él confirmando esta situación”. Se trata de archivos “no publicables” en los que él habla de “intimidades por su parte” y también de “fallos” que habría podido tener.
La periodista iba a su coche ante la fuerte expectación mediática que buscaba encontrar el desmentido o la confirmación de la noticia. "Estamos bien", decía.