Este lunes ‘Sálvame’ emitía parte de la entrevista que nunca se emitió de Iker Casillas, una entrevista concedida a Gustavo González hace casi un año y donde el portero ya hablaba de una hipotética separación y de las causas de su mudanza a Madrid.
Pero todavía había más, Iker Casillas en esos audios habla de su relación con la prensa, una relación que siempre ha sido bastante complicada y que así lo deja patente en la entrevista ‘prohibida’ a Gustavo González.
“Sinceramente, la profesión de paparazzi en España está por los suelos. Me estás siguiendo, me estás persiguiendo, me estás medio acosando… ¡Déjame en paz! Me quiero meter el dedo en la nariz, me quiero tocar los huevos. ¡No me hagas ninguna foto!”
Es tal la presión que Iker siente por parte de los paparazzi, que habría puesto en juego su vida y la de su familia para que las cámaras no captasen una imagen suya. “El día que nos íbamos a Madrid, íbamos por la carretera y en el momento que había un poco de subida yo les p*** y ponía el coche a 150… me pasé más de 100 kilómetros riéndome de ellos”, aseguraba entre risas Iker Casillas.