Hasta ‘Sálvame’ ha llegado una información que habla de una supuesta deslealtad de Iker Casillas a Sara Carbonero. Las pruebas apuntaban a que mantendría algo más que amistad con una mujer, Nadia, que no pudo negar la información.
Ante el peso de las pruebas Nadia lo reconoce, pero se muestra sorprendida: “¿Quién ha sido? ¡Madre mía! Esto lo sabe muy poca gente”. Pero además, parece que la historia se ha prolongado en el tiempo ya que la información de la que dispone el programa nos hace pensar que habrían empezado a tontear antes de que el futbolista tuviera el infarto: “Ya, ya…”, decía ella, que aseguraba haber llevado todo con “bastante” discreción.
Se trata de un período de más de dos años pero ¿Ha sido una relación romántica o solo han compartido intimidad? “Es muy difícil decirlo porque es una mezcla rara”, dice Nadia, añadiendo que cuando pasa el tiempo “coges cariño”.
Sin embargo, asegura que ya en aquel momento Iker y Sara no estarían juntos “en el sentido literal”: “Con ella no estaba”. Asegura que nunca ha querido meterse y se desvincula de la ruptura: “Esto no tiene que ver con lo que haya pasado. No lo soy, no lo soy, no me siento la persona que ha hecho ese daño, eso es cosa suya”.
Lo que más le preocupa es “la reacción” que va a tener Iker y decía: “Yo no se lo he contado a nadie, él confía en mí”. Pero parece que hay pruebas y ‘Sálvame’ tiene en su poder whatsapps, fotos comprometidas y mensajes privados de Instagram.