A Ivana Icardi le delatan la sonrisa, los ojos… todo. Se enamoró de Hugo Sierra durante su paso por ‘Supervivientes’, pero él rompió la relación y ella nunca entendió el porqué. Parecía que el final estaba claro pero, en su reencuentro ya en plató en España, la tensión entre ellos era evidente.
En su visita en ‘Sálvame’, Ivana nos ha confesado que el corazón le latía “a mil” durante este reencuentro y que se puso muy nerviosa: “Es que de verdad, lo que sentí por Hugo, y se lo he dicho a él, no lo he sentido por nadie”.
Le gustar su forma de ser, su experiencia, su generosidad… Y es que nos cuenta que es “súper buena persona” y un hombre muy “generoso” y “atento”: “Él no es la persona que mostró en realidad”.
Hugo le ha escrito en directo y le ha dicho algo “muy bueno”, algo “mucho mejor” que un piropo… Así que Carlota Corredera le ha pedido a la exconcursante que llame en directo a su ex para comunicarle su decisión y así lo ha hecho.
“No es nada nuevo, ya lo sabes que yo estoy con esta cara de tonta, que quiero conocerte como el Hugo que eras al principio y nada…”, decía ella tímida; “me encanta esta noticia, me van a perdonar porque algún compromiso hay, prometo que cuando pueda ir a visitaros iré gratuitamente después de esta noticia, preciosa noticia, hoy es un día bonito”, decía Hugo…
Y Carlota Corredera preguntaba si ya es oficial que se dan una nueva oportunidad y la respuesta de él no ha dejado lugar a dudas: “Totalmente” ¡Que viva el amor!