Hugo Castejón es uno de los nominados en ‘El tiempo del descuento’ junto a Anabel Pantoja, Pol Badía y Nuria Martínez. Por ello, Kiko Hernández ha subido a la casa de Guadalix para entrevistar a los nominados.
Hugo asegura que en esta nueva oportunidad ha intentado "reconstruir" relaciones con algunos de sus compañeros que para él estaban deterioradas: "Aunque se ha complicado a veces, estoy poniendo todo para que realmente podamos tener una relación cordial". Pero Kiko no entiende entonces porque sus compañeros le han nominado: "Creo que es el precio de ser libre y hacer lo que uno piensa, el no callarse y no seguir el juego al resto", ha explicado el concursante.
En cuanto a las fiestas y a no molestar a sus compañeros, Hugo cree que solo intenta pasárselo bien: "Aunque hacemos bastantes locuras, intentamos pasarlo bien y no molestar a los demás. Creo que hay una gran diferencia, puede ser que se despierten pero el objetivo no es ese". Pero a pesar de todo, su enemistad con Mila Ximénez sigue más fuerte que nunca y, aunque ella no ha entrado en el reality, es probable que este domingo se una a sus compañeros en esta aventura: "He notado que al no estar Mila, la gente está más liberada".