Carlos Alba, el ganador de Masterchef que continúa luchando en la isla de Supervivientes, ha sido, sin saberlo, uno de los protagonistas de la semana. Aunque ha convivido en Honduras con él y no le ha dicho nada, Alexia Rivas, a su vuelta a España y en el debate presentado por Jordi González, soltó una auténtica bomba: que Carlos Alba llevaba tres años mandándole mensajes por privado en Instagram.
Como él es un hombre casado con dos hijos y sus mensajes, a los que Alexia nunca respondió, iban enfocados cada vez más a tener un encuentro en persona con la periodista (Lydia Lozano los leyó y confirmó que así era), Alexia nunca lo había contado. Ahora que ya lo ha hecho, no ha sido la única persona en revelar algo parecido: lo mismo le pasó a Marta López, la novia de Kiko Matamoros, tal y como explicó el colaborador.
Dada la polémica que se ha creado en torno al concursante, ‘Sálvame’ ha hablado con Victoriano Alba, el hermano de Carlos, que ha azuzado todavía más la discusión con Kiko Matamoros. Le ha dicho, en una llamada grabada: “Si no quieres que llamen guapa a tu novia no la saques ni la enseñen en la televisión y en las redes sociales”. “¡Como si fuera un perro!, ha contestado María Patiño, muy indignada.
Kiko tampoco se ha quedado corto: "Yo no tengo que sacar a mi novia, porque no es de mi propiedad. Además, ella tenía sus redes sociales antes de conocerme a mí siquiera. Tú puedes pensar que yo soy un gilipo**, y lo soy, porque lo que tenía que haber hecho es traer los mensajes que le mandó tu hermano a Marta".