Gustavo González ha facilitado información de Patiño, Terelu, Belén Esteban y Gema López, según Kiko Hernández
telecinco.es
02/07/201817:11 h.Una traición ha destapado otras. Kiko Hernández ha recibido múltiples llamadas que acusan a Gustavo González, colaborador de ‘Sálvame’ pero también paparazzi, de haber facilitado información de sus compañeros de plató: “me dicen que si coincidías con alguien o sabías de una noticia de una persona allegada a ti, tú dabas la noticia y también una fotografía, aunque fuera 'chorra”.
Además, el colaborador nos ha dado los nombres: “Me han hablado de Gema López, María Patiño, Belén Esteban y Terelu Campos”. Es más, en el caso de Terelu Campos, le hablan de “fijación”.
Sin embargo, Gustavo González ha negado jugar sucio: “yo no soy desleal a ninguno de mis compañeros”. El colaborador ha recordado que no es la primera vez que le acusan de esto pero ¿tiene enemigos en la profesión que le están atacando? Gustavo matiza: “no tengo enemigos, hay gente a la que caigo mal, compañeros con los que he tenido problemas”.
Kiko Hernández se siente traicionado por Gustavo González
Todo empezó el pasado viernes. Kiko Hernández era el presentador y en pleno directo se enteró de que Gustavo podría haberle traicionado mediando entre un fotógrafo y una revista para vender unas fotos de Kiko y su nueva casa. ¿El resultado? le echó del plató.
Pasado el fin de semana, el paparazzi se ha mantenido en sus trece: “no ha habido ni traición ni deslealtad ni he encargado seguimiento (…) no tengo ánimo de venganza y cuando hay algo que perjudica a alguno de mis compañeros, no hago nada, entendía que era unas fotos sin ninguna importancia puesto que tú habías anunciado que te ibas a cambiar de casa”.
Gustavo González no ha cobrado por las imágenes
A pesar de la negativa de Gustavo, Kiko Hernández insiste en que su compañero se llevó el 30% del dinero pagado por estas fotos: “Lo niego rotundamente”, ha respondido el aludido.
María Patiño duda de Gustavo González
Kiko Hernández ha citado varios reportajes que podrían haber sido facilitados por Gustavo y uno en concreto hace dudar a María Patiño. Se trata de unas fotografías que no llegaron a publicarse y en las que aparecía también alguien de su familia. Solo su entorno más cercano podía saber dónde estaba, por lo que está claro que alguno de ellos filtró la información. Por ello, a pesar del desmentido de Gustavo, está "dentro del circuito de dudas" de María.