Gustavo González, completamente roto el día de su cumpleaños: “Es muy complicado la ausencia de la gente a la que más quiero”
Gustavo: “Estoy muy ilusionado con el bebé, pero no dejo de pensar en mis hijos”
Los hijos de Gustavo González no le han felicitado por su cumpleaños
Al escuchar a Kiko Matamoros hablar de lo bien que está con sus cinco hijos y de las Navidades tan estupendas que está pasando, viviéndolas a su manera. A Gustavo se le ha encogido el corazón porque su situación no tiene nada que ver. Al colaborador no le ha felicitado ninguno de sus hijos por su cumpleaños y cada día se le hace más duro la tensa relación que tiene con las personas que más quiere en el mundo: “creo que es todo desproporcionado, yo cada día lo intento, no soy rencoroso y sigo tendiendo puentes”.
Con la voz quebrada y los ojos casi llenos de lágrimas, Gustavo ha intentado verbalizar lo mal que lo estaba pasando: “Igual soy un ingenuo y vivo en los mundos de Pim y Pom, yo lo errores los cometí y he pedido perdón mil veces… Me siento como que pierdo la dignidad totalmente y me siento muy inseguro… Yo estoy muy feliz con María. Ayer estaba cenando con mis amigos de juventud y las doce en punto, me felicitó… María está embarazada, tengo una ilusión grandísima y me gustaría compartir más esto… Yo sigo esperando y a la vez desespero…. Es un momento muy bonito de mi vida, tengo mucha ilusión, pero no hay segundo en mi vida que no piense en mis hijos, ni un segundo”.
Gustavo asegura que él ha intentado hacerles partícipes de su vida, pero siente que nada de lo que hace es suficiente: “Me han dado la enhorabuena, les he mandado ecografías, pero entiendo que ser mucho más paciente… Me pongo en su lugar, pero muchas veces no les reconozco”.