Cuando estaba metido en la caravana del amor de 'Sálvame', dispuesto a tener la conversación con María Lapiedra que no habían tenido en la intimidad de su casa, Gustavo González nos ha sorpendido a todos haciendo una dura confesión sobre su pasado. En el tiempo que ha estado metido en la caravana esperando, ha tenido una conversación con uno de sus hijos que le ha hecho estallar completamente.
Hablando sobre la cantidad de programas a los que -supuestamente - venía Gustavo cuando dejó a su exmujer por María Lapiedra, el colaborador ha hablado de una mala situación económica que su familia sufrió en el pasado y por la que tuvo que tomar una drástica decisión: "En una etapa de mi vida, y lo digo con toda crudeza, me prostituí".
Gustavo ha asegurado que lo hizo "con gusto" porque era para salvar a sus hijos y a su exmujer y que, gracias a ese trabajo, consiguió "ingresar 100.000 euros en un año". Este comentario sobre lo que ayudó a su anterior mujer no le ha gustado a Belén Esteban, que sabe lo mucho que Toñi ha sufrido.