‘Sálvame’ tiene la conversación más íntima de Gustavo González y María Lapiedra. La última vez que coincidieron en el programa estuvieron juntos durante una publicidad, el colaborador recomendó a María que se levantara del sillón donde estaba sentada para que no les grabaran las cámaras y desparecieron del plano, pero los micros seguían abiertos…
En el vídeo escuchamos cómo ella dice “te amo cariño mío” y “te quiero mucho, te necesito, de verdad”, él. Entre suspiros hacían planes para San Valentín pero, pronto, las palabras de cariño dieron paso a otras. “Hoy sí tendremos que subir al camerino”, decía ella; “tenemos toda la vida, no pasa nada… Voy a echarme agua fría, María”, decía él. Y mientras tanto, no dejaban de besarse.
Ya en plató, Gustavo se declaraba “agotado”, “cansado”, “avergonzado” y molesto porque se grabó mientras estaban en publicidad: “así no me significo en la intimidad, estoy pensando en mucha gente que está viendo esto, he cometido el error de no darme cuenta”. Sin embargo, insistía en que no estaba enfadado, solo “decepcionado”.