Gustavo González confirmó en 'Sálvame' que sigue distanciado de sus hijos mayores, aunque la situación ha mejorado: tres de ellos conocen a su hermana, Mía, y espera que el más pequeño también quiera verla en un futuro. El colaborador está decidido a darles todo el tiempo que necesiten para recuperarlos. "Como los quiero tanto, no tengo ningún reproche que hacerles", decía Gustavo pero ¿Por qué se han distanciado?
Todo cambió el día en que Gustavo González anunció su separación y, a la vez, confirmó que mantenía una relación con María Lapiedra. La información generó una cascada de informaciones y cientos de reacciones, entre ellas, las de sus hijos, con ellos que el distanciamiento fue inevitable.
De hecho la separación parecía mayor a medida que Gustavo avanzaba en su relación con María: primero empezaron a vivir juntos y poco después comunicaron que esperaban su primera hija en común. Fue la Nochebuena más agridulce del colaborador de ‘Sálvame’.
“Creo que mis hijos sienten vergüenza de mí”, decía un Gustavo muy afectado por la situación: “Hace tiempo que deje de escribirlo compulsivamente de madrugada, pero creo que ellos lo saben… Yo los quiero tanto, que ya no sé ni cómo decirlo”.
A lo largo de este tiempo, Gustavo ha dado pasos para acercarse a sus hijos, primero diciéndoles lo que sentía por ellos, luego dándoles espacio, pero siempre ha dejado claro que su objetivo último era recuperarlos.
“Hace cinco semanas viniste a la vida. Reforzaste y renovaste mi ilusión y me diste cinco motivos GGGGM para luchar. Placentera y edificante lucha de veros juntos. Os quiero tanto…”, escribía en redes sociales tras el nacimiento de su hija Mía.
La pareja celebró en el ‘Deluxe’ su felicidad y Gustavo no pudo evitar romperse hablando de sus hijos mayores: "Antes do cortar el cordón umbilical, aún en el paritorio, les envié un mensaje para contarles que su hermana había nacido y me dieron la enhorabuena...”
Ahora, Gustavo quiere darles “tiempo” pero su sueño es que disfruten de su hermana como lo hace él: “Cada noche le hablo a Mía de sus hermanos mayores”.