Gustavo González, muy enfadado con María Lapiedra por su entrevista
telecinco.es
03/01/201816:58 h.“Los hijos de Gustavo le enseñaron un vídeo mío para adultos a su ex” o “yo no me decía: Gustavo tiene una familia de mierda, pero la tiene, pues yo también la quiero, aunque sea de mierda”, son dos de los titulares de la entrevista de María Lapiedra que han molestado al colaborador de 'Sálvame'.
“El programa sabe que Gustavo está muy enfadado”, le ha dicho Carlota Corredera a la propia María, que asentía. La actriz ha querido dejar claro que no ha contado nada de los hijos del colaborador que no hubiera explicado primero él y también que con sus descalificativos no se refería a nadie, sino a la relación que mantenía Gustavo.
El colaborador se declara "dolido" con algunas declaraciones: “Quien me quiere me tiene que cuidar y yo no me siento ni protegido ni respetado”. El colaborador se refiere a declaraciones sobre sus hijos o su matrimonio, cree que lo que está pasando es "un despropósito” y añade: “Hay titulares que me han dolido especialmente”.
Gustavo, sobre María y su marido: "Veo cosas extrañas"
Por otro lado, Gustavo ha respondido al todavía marido de María, Mark Hamilton, quien aseguró que si el colaborador quiere guerra, la va a tener. Sin embargo, Gustavo se define como un hombre pacífico y conciliador. Todo empezó cuando Gustavo preguntó a Mark si era cierto que María tuvo que encerrarse en una habitación en una ocasión. El aludido respondió que fue una simple discusión, un episodio en el que María afirma que no sintió miedo.
Ahora, el colaborador responde: “Para ella es importante restituir el honor de Mark y le pido disculpas, han reconocido que gritaron los dos y que ella salió al parque”. Eso sí, Gustavo no tiene miedo de que Mark tome medidas legales contra él.
El colaborador tiene ahora otras preocupaciones y no se siente víctima de un montaje aunque, ante las preguntas de Kike Calleja, respondía: “Hay veces que veo cosas muy extrañas, veo la buena relación que tienen y me sorprende, igual tengo que abrir los ojos, no lo sé”.
Por su parte, María se ha dado cuenta de que ha traspasado la línea con sus palabras y ha pedido disculpas en directo: “Sé que me he pasado, que no lo he protegido". La actriz asume que debería haber callado "en algunas cosas" y declara: "Gustavo sabe que lo amo".
Mila Ximénez: “Gustavo me da pena porque María lo va a arrastrar”
Mila Ximénez se creyó la historia de amor de Gustavo y María pero ahora duda, sobre todo de ella: “Gustavo me da una pena que me muero, creo que lo va a arrastrar por la mierda, no creo que esté enamorada”. Para la colaboradora, María está más pendiente de concursar en ‘Supervivientes’ y critica que espere a que pase el reality para irse a vivir con el colaborador: “Ya no le interesa Gustavo”.
Sin embargo, María ha reiterado en directo sus sentimientos: “Evidentemente que me interesa, si fuera por mí ya viviría con él, pero él me dijo que tiene que arreglar sus cosas”, ha explicado la actriz.