Gustavo González confiesa que ejerció la prostitución: "Lo tuve que hacer por mis hijos y por mi exmujer"
Gustavo González ha tenido una semana muy mala y ha estallado tras una conversación con uno de sus hijos
A raíz de esa conversación, el colaborador ha hecho una confesión: "En una etapa de mi vida, yo me prostituí"
"Lo hice con mucho gusto porque era por mis hijos y por mi exmujer, por eso me molestan ciertas actitudes" ha añadido
Ésta no ha sido la mejor semana para Gustavo González. El colaborador se enteró el lunes de que su novia y la madre de su hija, María Lapiedra, había hablado mal de su faceta como padre de los hijos de su matrimonio anterior. ‘Sálvame’ le dejó escuchar una conversación que María no sabía que se estaba grabando.
En ella, la pareja de Gustavo decía que la “culpa del sufrimiento” de sus cuatro hijos había sido exclusivamente de él, porque tenía que haberse separado antes de su mujer, a la que engañaba “desde el primer día en que se conocieron”. El colaborador se disgustó mucho al oír estas palabras porque le hacen “daño” y no le ayudan en la reconciliación con sus hijos.
MÁS
"Me prostituí con gusto porque era por mis hijos"
Tanto María como Gustavo han acudido a Sálvame para tener una seria conversación en directo pero, cuando él estaba esperando dentro de la caravana del amor, ha tenido una conversación con uno de sus hijos que ha dado un giro completo a esta discusión de pareja.
Por proteger a su hijo, el colaborador no ha querido revelar lo que le ha dicho en sus mensajes, pero su indignación ha sido tan grande que ha recordado que él lo ha pasado mal económicamente en otras etapas de su vida: "En un momento dado, yo me prostituí. Y lo hice con gusto, porque fue por mis hijos y por mi exmujer", ha dicho.
La tensa discusión de María y Gustavo en directo
Para que se reconciliara con María, 'Sálvame' ha conectado con ella desde la caravana. Lejos de arreglarlo, los dos han tenido una fea discusión.
Parece que no quieres una mujer que también trabaje en 'Sálvame'
La conversación ha sido un cruce de reproches, sobre todo por parte de María, que le ha dicho a su novio que ella "no se metió con sus hijos en esa relación", que "la amante no siempre es la mala de la película" y la frase más fuerte: "Yo no soy siempre mala y tus hijos siempre buenos porque a mí ellos me han insultado".