José Antonio Avilés ha dicho en televisión que es tan cercano a Gustavo González que es casi de su familia. Le llama su “mentor” y su “jefe” aunque también dice que fue “un HP” con su familia, en alusión a la relación paralela que Gustavo tuvo con su exmujer y con María Lapiedra.
El colaborador, aludido, ha intervenido en ‘Sálvame’ alucinando. Le conoce de una ocasión y solo le ha vuelto a ver en los pasillos de Telecinco. Se conocieron porque Avilés avisó de que sabía cuándo se iba a ver El Cordobés con su hijo y Gustavo se fue a Córdoba el día convenido: “Era una chaval y me dio hasta pena”.
El problema es que ya tenía su número de teléfono y no dejaba de llamarle y mandarle mensajes. Es más, a raíz de esta polémica ha revisado los mensajes y ha encontrado un audio con una supuesta entrevista con Kiko Matamoros: “Es una verdadera locura lo de este chico”.
Además, nos cuenta que ha tenido un conflicto con su pareja, María Lapiedra. Le dio ropa para publicitarla, ella lo hizo y, después, se enteró de que lo había cobrado por detrás: “La engañó y lo mandó al carajo”.