La ruptura de Kiko y Gloria Camila es ya un secreto a voces. José Antonio León conocía esta noticia a través del entorno de Gloria y le han pedido que lo confirme a raíz de las fotos que Kiko ha publicado en redes sociales, en concreto, una en la que aparece desnudo.
Según ha podido saber el reportero de ‘Sálvame’, el 24 de junio la pareja cumplía cuatro años de relación, esa semana Kiko viajó con Sofía Suescun a Barcelona por trabajo y el día 30 él le pidió un tiempo a Gloria porque estaba “agobiado”.
Tras su petición, ella se marchó unos días a Canarias y, a su regreso, todo acabó. Kiko la citó junto a un amigo en común de la pareja y rompió la relación: “Le dijo que no podía más, que no estaba enamorado y que estaba agobiado por sus celos”. Al parecer, Gloria intentó aceptarlo pero incluso sufrió un pequeño “ataque de ansiedad”.
Pero ¿Cuál es el problema? Al parecer, Gloria no entendía el compadreo entre su chico y Sofía dado el rollito que tuvieron en el pasado y todos los conflictos que les acarreó. Tampoco que se siguieran en redes sociales de buenas a primeras y la joven le reprochaba a menudo.
“Me dicen que Sofía y Kiko llevarían teniendo algo más que una amistad un mes”, ha apuntado el reportero y ha relatado algún episodio: “Personal de Telecinco les pillan en el camerino de ‘Mujeres y hombres’ durante una de las grabaciones saliendo muy acaramelados”.
Sin embargo, Kiko Hernández ha hablado con el entorno de Kiko y la versión es diferente: “Dice que las discusiones eran día a día y que ya era insostenible estar juntos, que Sofía no tiene nada que ver, que tienen una bonita amistad y que es Gloria Camila quien tiene un tonteo con alguien de ‘Mujeres y hombres”.