Tras su estreno como colaboradora en el programa de Telecinco 'Ya son la ocho', presentado por Sonsoles Ónega y a punto de que Rocío Carrasco, su hermana, estrene la segunda parte del documental sobre su vida, Gloria Camila Ortega ha hablado alto y claro para la revista 'Diez Minutos'.
A pesar de que la segunda parte del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', estará centrado en su familia, la hija pequeña de Ortega Cano y de Rocío Carrasco ha asegurado estar muy tranquila: "No me da miedo la segunda parte del docureality", ha asegurado.
Además, asegura que su hermana "desapareció de un día para otro" y que desde ese momento no han vuelto a tener ningún tipo de contacto.
Sobre la demanda que le ha puesto a Rocío Carrasco, Gloria Camila ha querido dejar claro que su padre "no tuvo nada que ver". "Yo no he llamado a mi hermana porque llevamos 8 años sin hablar y desde la última vez que la vi no sé nada de ella. No me parece la vía fácil", ha dicho Gloria Camila. Un argumento que ha resultado en plató un tanto débil y que, en parte, contradice lo que tanto su padre, José Ortega Cano, como los Mohedano en bloque han dicho en muchas ocasiones de que es Rocío Carrasco la que cerró filas con ellos.
En 'Ya son las ocho', Gloria Camila ya aclaró que la batalla judicial "no es para proteger a nadie", aludiendo a la posibilidad de que quisiera defender a su padre Ortega Cano. "El proceso es para defender la privacidad de una persona que no está a día de hoy y tener conocimiento de unos documentos que yo hasta ahora desconocía", explicaba la colaboradora, aludiendo a los supuestos documentos personales sobre su madre que tendría Rocío Carrasco y que podrían ver la luz con el estreno de la serie documental 'En el nombre de Rocío'.