Paloma García-Pelayo desmiente a Gloria Camila: "Lo que depositó Rocío ante el juez sí se había solicitado, tengo la prueba"

  • El documento privado de Rocío Jurado que presentó Rocío Carrasco fue retirado y no se sabe cuál es el contenido

  • Gloria Camila mantiene que el documento de su hermana "no se había solicitado"

  • Paloma García-Pelayo podría "tener pruebas" de la solicitud del juzgado

Los detalles sobre la contestación de Gloria Camila a su hermana en 'El programa de Ana Rosa'. La hija de Ortega Cano quiere saber qué documentos va a enseñar su hermana, Rocío Carrasco, de su madre ante el juez. Gloria Camila pide ver esos documentos por vía judicial como hija de Rocío Jurado.

Paloma García-Pelayo comenta que la orden en la que se especifica la muestra de dicho documento se trataba de "una demanda de diligencias preliminares en la que tenían que exhibir documentos de propiedad privada de Rocío Mohedano-Jurado". Además añade: "La juez lo ve a bien, se celebra esa vista de esa demanda de preliminares y se muestra un documento determinado".

El documento fue retirado y Rocío Carrasco mantiene que le fue solicitado. Aún no se sabe nada del contenido. La periodista recuerda las palabras de la tía de Rocío Flores en 'Ya son las ocho': "Lo que mostró mi hermana no se había pedido". La colaboradora asegura "tener la prueba de que lo han solicitado", pese a la negativa de Gloria Camila: "Exactamente lo que pedís son los documentos privados de vuestra madre para que así sean depositados en el juzgado". Y además continúa: "Por lo tanto lo que ella deposita sí se había solicitado".

La periodista señala: "Otra cosa es que una vez leído, una vez escuchado y una vez conocido el abogado decidiera que no se aportara en la causa". Paloma García-Pelayo comenta las acciones de los abogados y el conocimiento de la hija de Ortega Cano sobre estas: "Creo que Gloria Camila tiene una defensa que dirige esto y que ella misma lo defiende sin conocer exactamente el alcance".