"Esta historia se atribuye a Diego Arrabal, se ha publicado", así acabó Kiko Matamoros con días de especulaciones sobre el supuesto 'affaire' de Gema López. Ella se negó a echar gasolina en fuegos ajenos para no facilitar la respuesta mediática de María Lapiedra y Gustavo González negaba que hubiera contado en la intimidad nada para que Lapiedra lo publicase.
María Patiño es amiga de Gema López, también lo era de Gustavo González y está harta de la polémica. Pidió a su amigo que dijera en directo en 'Sálvame' que su novia había mentido sobre Gema López, pero no lo ha hecho, así que ella ha contado toda la verdad.
"Ahí no hubo una relación, no hubo un tonteo, hubo probablemente una situación muy puntal donde Diego Arrabal pudo tener una equivocación respecto de determinados sentimientos hacia Gema", ha dicho María Patiño y así ha resuelto las dudas de un plumazo. Pero ¿cómo se filtra esta historia y acaba convirtiéndose en el 'lío' del que habló Lapiedra? Según Patiño, Diego habla de esto con su amigo Gustavo González y él "deterioró" la historia al contársela a su chica.
"No me atrevería a hablar de enamoramiento ni de amor platónico, hablo de una situación que se deteriora hasta tal punto que se dice que Gema ha mantenido una relación cuando es falso", ha añadido Patiño reiterando que nunca han tonteado ni quedado.
Por su parte, Diego Arrabal ni ha confirmado ni ha desmentido la noticia. El paparazzi se ha escrito una carta a sí mismo que ha publicado en Instagram hablando de soledad, valores y verdad pero luego hemos descubierto que la ha copiado de internet. Además, en una llamada telefónica ha dejado caer que él se defiende en otro sitio y de otra manera ya que no habla de su vida privada.
Y, minutos más tarde, Diego ha intervenido en directo aludiendo a la conciencia de sus compañeros. "Responderán uno a uno ante un juez", "en su conciencia quedará" o "me teníais ganas" han sido algunos de sus titulares tras negar la historia.