Los colaboradores de ‘Sálvame’ charlaban al comienzo del programa sobre la prueba de churros que iban a protagonizar un poco más adelante, cuando Kiko Hernández soltaba la ‘bomba’ dirigiéndose a Miguel Frigenti: “Igual esta tarde no vas a estar ni para churros, ni para porras, estás para cuernos”.
“El programa tiene una información sobre lo que ha hecho tu novio mientras estabas dentro de ‘La casa de los secretos”, explicaba Jorge Javier Vázquez antes de preguntar directamente al implicado.
“Yo confío plenamente en mi chico, le quiero un montón… yo confío en él y él en mí, así que no estoy preocupado, la verdad”, decía Frigenti muy seguro. Aun así, el colaborador de ‘Sálvame’ aseguraba rotundo que sí se demuestra que su novio le ha sido infiel, rompería la relación.
Miguel terminó enfrentándose a Kiko Matamoros que se posiciona al lado de su novio, si hubiese sido infiel, por su comportamiento dentro de ‘La casa de los secretos’ y su ‘acercamiento’ con uno de los Gemeliers.
El programa ha desvelado la identidad del chico con el que Nua podría haber tenido más que una amistad. Sin embargo, el colaborador se ha quedado muy tranquilo y ha asegurado que es uno de los mejores amigos de su novio, por lo que no tiene que preocuparse.