Kiko Hernández ha recibido una información que ha provocado una auténtica tormenta en ‘Sálvame’. El colaborador del programa abandonaba su sitio en plató para mostrárselo, primero al director David Valldeperas y luego al presentador, Jorge Javier Vázquez, que comunicaba: “Esto obliga a cambiar el orden del día”.
Sus caras de sorpresa lo decían todo y el presentador del programa comunicaba que un equipo del programa estaba dirigiéndose a un punto de Madrid para intentar hacerse con algo “muy, muy comprometido”, algo que se ha encontrado de manera “inexplicable” en un lugar en el que no debía estar.
¿De qué se trata? De documentación encontradas por un chico que paseaba a su perro: “El perro sale corriendo hacia un punto del descampado, empieza a olisquear y se encuentra lo más gordo”.
Se trata del “material más comprometido que se pueda encontrar de una persona conocida”, lo que convierte en “inexplicable” el hecho de que se haya encontrado de esta manera: estamos hablando de informes médicos, contratos de televisión, imágenes, fotos…
Finalmente, 'Sálvame' se ponía en contacto con Carmen Borrego y, telefónicamente, le comunicaban que la documentación hallada es de María Teresa Campos. Enfadada, la colaboradora de 'Sálvame' se mostraba dispuesta a exigir inmediatamente explicaciones a la empresa que contrataron para llevar a cabo la mudanza de su madre.
Y es que todas las cajas estaban identificadas, también la de la documentación que había que destruir. Sin embargo, parece que ha habido algún tipo de error: "Hay informes médicos recientes, contratos de televisión, fotos..."