Este miércoles Jorge Javier entrevistaba a Naomi, la hija no reconocida por Francisco, que reclamaba más afecto y saber la verdad de todo lo referente a su posible paternidad. ¿Qué le parecieron esas palabras a su madre?
Denia Apolinar, madre de Naomi, ha visitado ‘Sálvame’ para valorar las declaraciones de su hija y se ha emocionado recordando lo que han sufrido con todo este tema. Aunque admite que no sabía nada de que su hija se iba a sentar en un plató para contar su versión.
Pese a que el cantante colgó en varias ocasiones el teléfono al programa, Francisco finalmente ha entrado en directo a través del teléfono de Kiko Hernández para desmentir categóricamente lo que se estaba diciendo y para criticar que, tanto madre como hija, lo hagan en televisión y por teléfono. “Esta señora nunca ha buscado un padre para su hija, ha buscado lo que ha buscado… ¡así no se busca un padre!”, aseguraba Francisco.
Las palabras del cantante han provocado el enfado de Denia que se ha enfrentado duramente contra él: “¡Es un mentiroso, un mentiroso! No quiero perder las formas, pero las voy a perder… ¡Eres un canalla, tú lo que eres es un canalla!”.
“Lo único que busco es justicia, busco la verdad, tengo 20 años y aún no sé quién es mi padre. Todo esto al final me duele muchísimo, me ha dolido muchísimo su ausencia, me ha afectado bastante, en todo, me ha marcado mi vida… y creo que lo único que me merezco es ese cariño”, se sinceraba la joven ante Jorge Javier.