Fani y Christofer ya habían anunciado que tienen planes de boda y que quieren volver a ser padres... Pero parece que sus planes se precipitan en el tiempo.
Kiko Hernández nos ha adelantado la noticia en 'Sálvame': "Por el COVID-19 y porque ahora en verano va a ser cuando más posibilidades va a tener de que tenga más invitados la ceremonia, lo han adelantado todo para mediados de agosto o finales".
Sorprendida por las fuentes de Kiko, la aludida no podía hacer sino confirmarlo: "Nos casamos, sí", decía enseñando su anillo. Es más, están a punto de probar el menú para elegir los platos que sus invitados degustarán en su feliz día.
Además, el presentador de 'Sálvame Limón' ya le había lanzado una pullita a Fani: "Lo has arreglado con Christofer porque no tenéis una cámara 24 horas"; "pues lo hemos arreglado y seguimos juntos", replicaba ella y se negaba a lanzar el grito que hizo célebre su chico en 'La isla de las tentaciones': "¡Estefaníaaaa!"
Durante el debate de 'Supervivientes', Fani se declaraba orgullosa de haber sido salvada por la audiencia en siete nominaciones pero Kiko Matamoros le aseguraba que no fue gracias a la audiencia, fue gracias a Christofer: "Se ha dejado una pasta"; "¿Cómo va a poder hacerlo una persona sola?", preguntaba ella.