Rebeca es la hermana de Fani Carbajo, participante de ‘La isla de las tentaciones’ y nos cuenta que, a pesar de sus declaraciones, Fani no estuvo al lado de su madre. Hablándonos de su familia, Rebeca nos cuenta que su madre estaba sometiéndose a un proceso de desintoxicación, pero recayó y, tras varias semanas sin que acudiera al centro donde le daban metadona, decidió poner una denuncia, se abrió una investigación y descubrieron que había muerto.
Cuenta que la investigación sigue abierta, se ha desestimado que su muerte fue accidental y aún están pendientes de que se resuelva. Sin embargo, su tía se ha quejado de que no tiene información y Rebeca explica que si ella al tiene es porque la policía le informa a ella porque fue quien denunció, pero no tiene problema en compartir esta información. Eso sí, en privado, porque no favorece a la investigación que sea público.
Rebeca cuenta que Fani no estuvo al lado de su madre, pero no se lo reprocha, entiende que cada persona actúa de una manera, lo que le molesta es la mentira: “No hagas creer a la gente que estabas al lado y no lo estabas, eso es lo que me duele”.
En cuanto a su relación, explica que ha sido “intermitente” a lo largo de los años y acusa a Fani de haber ido a por todas con un solo fin: "Ser famosa". Le define con tres adjetivos: “Desleal”, “traicionera” e “interesada” y cuenta el detonante de su alejamiento definitivo: no le dejaron despedirse de su madre: "Esa fue la traición máxima".