Estela Grande, a pesar de las polémicas con Kiko Jiménez y de que su complicidad en dos realities ha acabado en ruptura con su pareja, Diego Matamoros, lo tiene claro. La audiencia tiene en sus manos decidir si él o Rafa Mora se quedan con una silla de colaborador de 'Sálvame’ y Estela ha votado por Kiko.
“Es el voto de la indignidad”, ha respondido Kiko Matamoros a su exnuera. “Pues que resucite”, le ha respondido Estela ante el estupor que el colaborador mostraba; “la que ha resucitado sus afectos es ella porque con las cosas feas que ha dicho de este señor y con lo que te humillaron…”
El colaborador se ponía en contacto con su hijo, al que esperaba alterado, sin embargo, lo ha encontrado bien: “Me ha sorprendido, estaba tranquilo y sereno, me ha cabreado que sabiendo el daño que le ha hecho…” Y ahí intervenía Kiko Jiménez: “El daño, el que le ha hecho tu hijo”.
Sin embargo, Matamoros ha insistido. Para él, este movimiento de Estela es “una jugada sucia innecesaria y muy barata”.
Minutos más tarde, Diego ha intervenido en 'Sálvame'. No entiende que Estela, que le dijo haberse sentido humillada por Kiko, ahora le apoye como colaborador del programa. Además, ha recordado que "a día de hoy" sigue siendo su mujer: "La sigo queriendo, lo de hoy es un patinazo".