Belén Esteban se enfada con la sorpresa de 'Sálvame' por su cumpleaños: "Esto no me hace gracia"

Belén Esteban se queda en blanco con la sorpresa de 'Sálvame' por su cumpleaños: "¿Quién es?"
La colaboradora de 'Sálvame', atónita
  • Belén Esteban cumple 48 años y 'Sálvame' ha hecho una de la suyas para celebrarlo...

  • Belén Esteban no lograba reconocer a la persona que la iba a sorprender

  • Jorge Javier Vázquez, al director de 'Sálvame': "Perdona ¿Es el cumpleaños de Belén y esta es la sorpresa?"

Compartir

¡Belén Esteban cumple 48 años! (aunque Jorge Javier Vázquez se empeñe en que son 51) y 'Sálvame' ha querido celebrarlo con ella dándole una sorpresa... aunque más bien era una broma: un mensaje de alguien "muy especial" para la colaboradora del programa.

Belén Esteban temía de quién se podía tratar, dado que este término, tratándose de 'Sálvame', no siempre es positivo... Y en este caso ha sido desconcertante: no conocía a la persona que, sin embargo, le enviaba un mensaje de lo más cariñoso.

PUEDE INTERESARTE

África le dedicaba unas emotivas palabras, le hablaba de todo lo que han compartido juntas en Paracuellos, Benidorm, sus fiestas... "Te quiero y lo sabes, eres muy grande por dentro y por fuera", exclamaba y la cara de Belén Esteban lo decía todo: no tenía ni idea de quién se trataba.

Belén Esteban se queda sin palabras con la sorpresa de 'Sálvame'
PUEDE INTERESARTE

El enfado de Belén Esteban

"¿Quién es? ¡Que no la conozco!", confesaba Belén y se quedaba blanca nada más ver a África en plató. Nuestra invitada llegaba con una tarta y unos globos (ambos con el número 51): "¿No me conoces? ¡No me lo puedo creer! ¡Benidorm! ¡Las calas! ¡Las noches! ¡Las fiestas!"

"Alberto tío, esto no me hace gracia a esta señora no la he visto", se quejaba la colaboradora a la dirección de 'Sálvame' ¡Claro que no la conocía, es una actriz! Todo era una broma y no solo Belén Esteban se quedaba en blanco: "Alberto perdona ¿Es el cumpleaños de Belén y esta es la sorpresa?"

PUEDE INTERESARTE
El enfado de Belén Esteban con su sorpresa