Camilo Blanes se encuentra en una situación muy complicada de salud. En la mañana del pasado jueves conocimos la noticia de que el hijo de Camilo Sesto estaba ingresado en el Hospital Universitario Puerta del Hierro de Majadahonda después de, al parecer, haber pasado varios días de fiesta.
Un equipo de ‘Sálvame’ conectaba con la madre de ‘Camilín’ que aseguraba que el ingreso de su hijo se debía a una neumonía después de haber tenido un percance con la bicicleta. Aún así, el entorno de Camilo Blanes se encuentra desesperados, angustiados y abatidos por su preocupante estado de salud.
Kike Calleja conectaba en directo con el programa desde el hospital madrileño donde se encuentra el hijo de Camilos Sesto para informar de la última hora: “Hay muchísima preocupación por el estado de salid de Camilo. Se encuentra ingresado en la UCI, no está en planta como dijo su madre, se encuentra bastante mal. El pronóstico ahora mismo es reservado”.
El programa ha hablado con una amiga de Camilín, que asegura que lo que ha pasado es "crónica de un susto anunciado". "Sigo teniendo contacto con él. La semana pasada estuve en su casa de Torrelodones y ya estaba preparando la fiesta con los cuatro matados en su casa. Lo que ha pasado es una cosa que tenía que pasar tarde o temprano porque él cuando se pasa de fiesta, no es la fiesta de una persona normal. Él se pasa dos o tres días seguidos de fiesta", explica.
"Es crónica de un susto anunciado, se cogería el pedo del siglo, iría a coger sus cositas, iría con el patinete, se caería porque iría con un pedo como Alfredo. Es un susto que lo que puede hacer es calmarle y estabilizarle un poco".