Pepe Navarro se sienta en el ‘Deluxe’, es algo que han intentado todos los directores del espacio y que finalmente ha sucedido. Pero ¿Por qué el presentador da ahora el paso? Porque dice tener la documentación para explicar su verdad, asegura que no es el padre del hijo de Ivonne Reyes y la acusa de haber “manipulado” con sus palabras.
“Ahora es el momento de hablar porque hay información y documentación para explicar una verdad”, asegura Pepe Navarro en las declaraciones previas a su aparición en el programa: “Hasta ahora se escuchaba una voz que manipulaba”. Y es que tiene la “documentación suficiente” para “poner en evidencia esa manipulación” y contar la cosas “tal y como sucedieron” en aquel momento.
Pero ¿Por qué no puede demostrarlo? Porque Pepe Navarro se negó a hacerse una prueba de paternidad cuando así se lo solicitó el juez, con lo que le adjudicó la paternidad sin pruebas genéticas. “Aquí hay dos verdades: una es la jurídica y otra es la biológica científica”, decía Pepe: “Yo no me hice la prueba, un tribunal me adjudicó la paternidad y luego hay una realidad biológica, que ese joven no es mi hijo, el hijo de Ivonne Reyes no lo es de Pepe Navarro”.