Habla una persona del entorno de Juls: “Sus padres le pagaron la operación de pechos a cambio de que no hablase en televisión”
Persona cercana a la hija de Jesulín y Campanario: “Julia tiene muchas cosas que contar de sus padres”
Una persona del entorno de Juls Janeiro: “Sus padres no pueden con ella”
Una confidente cercana a Juls habla en 'Sálvame': “Me da penilla porque es muy joven y no lo está pasando bien”
El martes pasado Juls Janeiro visitaba las urgencias del Hospital Univesitario de Getafe y hacía saltar todas las alarmas. Un equipo de ‘Sálvame’ se ha desplazado hasta allí para informar de la última hora y ha podido charlar con una persona del entorno de la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, que ha hablado, precisamente, de cómo están llevando sus padres todas estas informaciones.
“Muy mal, lo están llevando muy mal. Encima saben que la están siguiendo mucho los medios y en el momento que a ella le dé el este, ella accede, y ellos no quieren. Están muy preocupados”, aseguraba la confidente a ‘Sálvame’.
MÁS
La persona del entorno de Juls habla, además, del temor de Jesulín y Campanario a que su hija hable: “Julia tiene muchas cosas que contar de sus padres, y de cosas que se hablan de Belén. Ella si que ha querido hablar y los padres se lo prohibieron, y ella, a duras penas, accedió. A cambio, los padres, le pagaron la operación de los pechos”
“Sus padres no pueden con ella. Ella, cuando vino a vivir a Madrid, se vino sin trabajar ni estudiar… me da penilla porque es muy joven y no lo está pasando bien. La chavala no está pasando por un buen momento”, comentaba la persona cercana al entorno de Julia Janeiro.
¿Qué le pasa a Julia Janeiro?
Tras su visita a urgencias, Kiko Hernández explicaba que Julia está pasando por un momento "complicado" y que necesita de la ayuda de sus padres: "La sacamos del esquema de que pueda ser una niña problemática o se meta en peleas no, no, todo lo contrario. Juls es una niña que está pasando por un proceso muy complicado en su vida pero no porque lo esté buscando, le ha venido a ella”.
Al parecer, habría una "tercera persona" que no le estaría haciendo la vida lo más agradable posible y Carlota Corredera dejaba claro que no se está hablando de su pareja actual, el jugador de fútbol Álex Balboa.