Enrique Ponce y Paloma Cuevas ya han firmado los papeles del divorcio, tal y como asegura la revista ¡HOLA! Kike Calleja nos cuenta todos los detalles del acuerdo amistoso al que han llegado la ya expareja, donde ha primado, por encima de todo, el bienestar de sus hijas.
Ha pasado casi un año desde que se diera a conocer la noticia de la separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas tras más de dos décadas de matrimonio. Ahora, según se ha podido saber, Paloma se queda con la custodia de las hijas (aunque Enrique tendrá “total libertad en el régimen de visitas”), y recibirá una pensión alimenticia mientras que el torero disfrutará de la finca donde invirtió muchos de sus ahorros.
Kike Calleja nos cuenta, además, que a pesar de encontrarse bien con Ana Soria, “está sobrepasado por todo este asunto” y que, por esta razón, se habría retirado del mundo del toro y de los medios. Mientras tanto, disfruta de unas vacaciones junto a Ana Soria en un barco.
Calleja ha intentado hablar con Paloma Cuevas pero ella no ha accedido. Al parecer, está molesta por la filtración de la noticia, ya que pretendía haber hecho un comunicado conjunto y asegura que el acuerdo de divorcio se habría firmado el jueves de esta semana.