Enrique Ponce y Paloma Cuevas ponen fin a 24 años de matrimonio y, aunque al principio se hablaba de separación por un desgaste de la relación, lo cierto es que en apenas 24 horas se empezó a hablar de la existencia de una tercera persona.
Pronto le pusimos cara y nombre: la presunta nueva ‘ilusión’ del torero sería Ana Soria, una almeriense de 21 años de edad que estudia para trabajar como modelo y actriz.
Según ha podido saber ‘Sálvame’, el torero y su supuesta nueva ‘ilusión’ habrían pasado el fin de semana en Mojácar en casa de unos amigos de la familia de la joven, habría ido a distintos lugares de ocio y no habrían accedido a hacerse fotos pero…
Lydia Lozano ha tenido acceso a una imagen en la que vemos al torero junto a Ana. Se trata de la primera imagen de los dos juntos y parece que es un selfie hecho por ella misma, una imagen en la que los dos miran a cámara.
Según la colaboradora, en el local había más gente y tiene más material pero esta foto es la que podría haber ocupado la portada. Además, no ha querido entrar en detalles ni decir si estaban o no acompañados.
La colaboradora de 'Sálvame', tras la llamada de Paloma Cuevas, apunta que la relación con el torero es "tranquila" y que no entiende "la que se está montando" porque ellos ya había hablado de la "separación". Además, comparten una única preocupación: su entorno familiar.
Gema López ha apuntado que el entorno de Paloma Cuevas sospecharía que la noticia de la separación se habría filtrado por parte del torero: “Creen que, de alguna manera después del confinamiento, ha podido necesitar sentirse libre”.