Enrique Ponce y Paloma Cuevas se casaron en octubre de 1996 y, desde entonces, no han dejado de desprender felicidad y amor. Él nos contaba que el truco es que tiene que haber “amor” y “respeto” pero lo cierto es que, 24 años después, han decido poner punto y final a la relación.
Ellos dicen que no ha habido terceras personas pero Beatriz Cortázar aseguraba que sí en Es Radio y nos daba unas iniciales A.S. Y, según publica Nius, se trataría de Ana Soria, una joven almeriense de 21 años de edad.
‘Sálvame’ nos ha mostrado por primera vez la imagen de la joven con quien, según Jesús Manuel Ruiz, no se estaría hablando de noviazgo, “se está hablando de boda” y el torero ya conocería a los padres de la joven.
Nius añade que estudia para dedicarse al modelaje y la interpretación, se habrían conocido a través de las redes sociales y la relación se habría consolidado en un viaje a México, donde se habrían tomado unas fotos retiradas del mercado.
Según ha podido saber José Antonio León, reportero de ‘Sálvame’, Enrique Ponce y Ana habrían pasado el fin de semana juntos en Mojácar en un apartamento de unos amigos de la familia de la joven. Habrían comido con amigos en un restaurante y habrían pasado la tarde en un club, con lo que no parece que quieran mantenerse alejados de miradas indiscretas.
Por otro lado, el exnovio de Ana, Jordi, ya se ha puesto en contacto con Kiko Hernández para poner a disposición del programa información y fotografías.