Enrique Ponce y Paloma Cuevas se han separado tras 24 años de matrimonio y, aunque oficialmente se habla solo de cese temporal de la convivencia, se dice que el torero tendría una nueva ilusión.
Sin embargo, hay algo más según Jesús Manuel Ruiz. “No es noviazgo, se está hablando de boda”, ha asegurado el colaborador de ‘Sálvame’. Cuenta que ella empezó a seguirle en redes sociales en septiembre de 2018 y, desde este conocimiento virtual hasta el físico pasaron "seis meses”.
Y es que, según María Patiño, el matrimonio lleva roto ya mucho tiempo: “Llevan con el proceso de divorcio desde el año pasado, desde el pasado verano llevan separados y viviendo en cordialidad”. Sin embargo, la prensa se habría adelantado dando la noticia mientras ellos querían esperar a cerrar todos los términos del divorcio, incluyendo los negocios y propiedades que hasta ahora han tenido en común.
Por otro lado, Jesús Manuel cuenta que él mismo habló con Paloma Cuevas cuando supo de la existencia de esta persona: “Le dije ‘lo siento pero te lo voy a contar este fin de semana han estado en Mojácar, el otro en Marina de la Torre…” Sin embargo, la empresaria respondió con el silencio: “Ella se calló”.
Pero ¿Cómo se está tomando Paloma Cuevas esta información? Su amiga Belén Esteban nos ha contado que está "bien" y "tranquila". Imagina que está así porque habrá tenido con su marido una conversación y habrán creído que era el momento oportuno de separarse.
No quería entrar en detalles, pero insistía en que tienen una "buenísima relación" porque para ella "lo más importante" son sus hijas.