Terelu Campos ha estallado en 'Sálvame' tras las críticas de sus compañeros hacia su hija Alejandra Rubio. Tras la boda del hijo de Carmen Borrego, muchas han sido las especulaciones de mala relación entre la familia Campos después de que Alejandra soltara unos comentarios que no beneficiaban a su primo Jose y a su tía Carmen Borrego.
La presentadora se ha sentido atacada por las críticas de sus compañeros hacia su hija Alejandra. Terelu ha aclarado las dudas sobre la polémica boda de su sobrino Jose y también ha comentado las declaraciones de su hija Alejandra en 'Viva la vida'. Pero según ella, su paciencia tiene un límite y se ha enfadado mucho con sus compañeros.
"Yo no estoy aquí para defender a mi hija, para eso me voy al puto pasillo", ha dicho Terelu de una manera muy desafiante. "Yo me estoy comportando con las mejores formas con todo el mundo y no estoy recibiendo lo mismo", ha asegurado. Además, no entiende por qué critican tanto a su hija y termina explicando que todo lo que dijo Alejandra es cierto.