El colaborador ha desvelado la verdadera relación entre los hijos de Kiko Matamoros y su novia Marta López Álamo. Después de que Diego Matamoros hablara en un photocall deseando lo mejor a su padre y a la relación que mantiene con su novia, los colaboradores de 'Sálvame' han puesto en duda la buena relación entre la familia Matamoros y Marta López Álamo.
Los colaboradores han criticado lo poco que se está involucrando Laura Matamoros en el concurso de su padre. Por su parte, Diego no ha parado de decir cosas buenas y de alegrarse públicamente por el concurso y la relación de su padre.
Sin embargo, esta relación que parece idílica, no es del todo cierta. Según Kiko Hernández, el vínculo de los hijos de Kiko Matamoros con Marta López Álamo no es tan estrecho como parece y se muestra preocupado por su amigo y por lo que le pueda afectar esta situación.
"Diego y Laura no quieren tanto como dicen a Marta, la novia de Kiko Matamoros, y eso yo creo que a su padre le tiene que producir profunda tristeza". Por su parte, Terelu Campos ha reproducido las palabras de Marta López Álamo con respecto a este tema: "Yo nunca me he sentido despreciada, si pasa algo, yo no lo sé", ha asegurado la colaboradora.
El hijo de Kiko Matamoros ha dado unas declaraciones en las que se alegra mucho de ver a su padre en 'Supervivientes'. Además, ha hablado del concurso de su padre y de lo contento que está por que la gente pueda ver la "otra cara" de Kiko Matamoros.
Diego Matamoros asegura está feliz por su padre y por su relación con Marta López Álamo: "Lo que tenga que venir, bueno será, ya sea la boda o un niño", ha confesado.