Nos han llegado unas imágenes al programa de hace unos minutos en las que Raúl Triguero, reportero de 'Sálvame', ha vivido un momento muy bochornoso con los padres de Rafael Amargo. Esta secuencia ha sucedido en Madrid cuando el equipo del programa se ha acercado a ellos para preguntarles cómo se encuentra el bailaor tras su detención por tráfico de drogas y por presunta organización criminal.
Primero, el reportero se acercado a la madre con el micrófono y ella se lo ha apartado de una manera muy brusca, hasta un manotazo ha recibido el reportero. Después el padre de Rafael Amargo no ha parado de hacer aspavientos y gestos obscenos a la cámara. Este vídeo se ha tenido que emitir sin audio debido al vocabulario malsonante de las imágenes.
Tras la emisión del vídeo, Raúl ha explicado qué ha pasado exactamente, "yo sigo en shock", ha destacado el reportero. No entiende todavía por qué se han puesto así con ellos, solo querían mostrarles todo el apoyo por el durísimo momento que están viviendo tras la detención de su hijo.
Carlota Corredera ha avisado que la secuencia íntegra del encontronazo puede herir la sensibilidad de algunos espectadores ya que estaban muy nerviosos.