Chelo García Cortés ha ido a visitar a Jesús Mariñas al hospital. El periodista lleva 22 días ingresado tras sufrir los efectos secundarios de una de sus pastillas para combatir el cáncer de vejiga que padece desde hace años.
"Somos de una generación que luchamos por la vida, por seguir en activo. Hablé con él ayer y he ido a verle. Hemos estado recordando nuestra vida porque nos conocemos desde el año 74. Él se deja querer. Lo que si tengo que decir es que Jesús tiene a su lado a la mejor persona que podía tener", cuenta la colaboradoras sobre Elio, la pareja de Mariñas.
"Elio es una lección de apoyo, de amor, de cariño, y sobre todo está pendiente de todos los amigos que lo rodean, no solo de Mariñas. Espero que Jesús tarde mucho en estar con nosotros, Elio me va a tener siempre por cómo está haciendo las cosas", deja claro.
Chelo ha mandado un emocionante mensaje a su amigo: "Estamos todos contigo y sobre todo me gustaría llegar a tener la fuerza mental que tú tienes. De verdad, todo mi cariño. Estamos hablando de una de esas personas que mentalmente puede con todo", ha dicho mirando a cámara.