La tremenda emoción de María Patiño y Terelu al escuchar las palabras de Ana Obregón: "Tenemos que sobreponernos"
Ana Obregon se abre con Bertín Osborne y cuenta todo lo vivido con el fallecimiento de su hijo Aless
El momento en el que el médico le comunica a Ana Obregón que su hijo Aless Lequio tiene cáncer: “Fue uno de los más duros”
Terelu y María Patiño no pueden evitar emocionarse el escuchar a la actriz
Ana Obregón abrió su casa y su corazón a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya' dejando a todo el mundo sin aliento. Ella quiso compartir su dolor y todo lo vivido desde que se detecta la enfermedad a su hijo hasta el día de su fallecimiento y todo lo que ha tenido que pasar después de su perdida.
Ana Obregón abre su corazón a Bertín Osborne
MÁS
La actriz paso seis meses encerrada tras la muerte de su hijo, sin apenas poder hablar con nadie y le desvela todo lo que ha sentido durante todo este tiempo, dejando con el corazón roto a su amigo Bertín con esta reflexión: "Yo me perdono la vida todos los días". Lo que hace que el presentador se rompa por completo y termine dando un sincero abrazo a su invitada.
"Cuando pierdes un hijo te muertes", asegura la actriz
"Cuando pierdes un hijo te mueres y tienes la obligación de seguir viviendo", asegura que siente Ana Obregón desde el 13 de mayo de 2020, día del fallecimiento de su hijo junto a Alessandro Lequio. Nada le quita el dolor que siente tras todo lo ocurrido, pero también asegura que ha aprendido muchísimas lecciones de vida de su hijo y que ahora se da cuenta de las veces que ha sido feliz y no se "ha dado cuenta".
Las presentadoras se emocionan con sus declaraciones
Tras escuchar las palabras de Ana junto a Bertín, Terelu y María Patiño han tenido un momento de mucha emoción en el plató de 'Sálvame'. "Muy complicado", así lo define la hija de Teresa Campos y hace una reflexión para salir del momento sentimental de ambas: "Nos tenemos que sobreponer, tenemos que salir adelante, si Ana nos da la lección de que lo está haciendo, nosotras igual". Y recalca que "hay que coleccionar momentos en la vida".