Hablando de la edad, los años y cómo ha pasado el tiempo en ‘Sálvame’, Kiko Matamoros ha confesado que cuando dejó ‘su puesto en el programa se dio cuenta de que no puede vivir sin la televisión, así que no piensa jubilarse nunca.
Hace muy poco que el colaborador se reincorporó como colaborador y lo ha hecho durante la ausencia de Mila Ximénez, que concursa en ‘GH VIP’. Por ello, Carlota Corredera le preguntaba si continuará sentado en el mismo sitio cuando vuelva su compañera y la respuesta ha sido rotunda: “sí”. De hecho, ha confesado que fue la propia Mila quien le hizo tomar su decisión: antes de marcharse al reality, ella pidió que Matamoros regresara y, con él, el eje del mal.
Kiko y Mila han pasado página, han olvidado sus problemas y los enfrentamientos y que hicieron que el colaborador abandonara el llamado ‘Eje del mal’, el que formaba con Kiko Hernández y la propia Mila. A este conflicto se sumaron otros personales, Matamoros se marchó de ‘Sálvame’ pero el tiempo todo lo cura y ya es oficial: El Eje del Mal ha vuelto y, hasta que Mila Ximénez se reincorpore, Belén Esteban cubrirá su puesto.
Sin embargo, esta noticia que muchos celebramos es muy temida para otros, como Lydia Lozano, que entre risas les decía: “¡No tenéis las cabezas buenas!”