La entrevista que María Teresa Campos dio en ‘Viernes Deluxe’ – y, previamente, en la revista ‘Hola’- sigue dando mucho que hablar. La matriarca de Las Campos, después de su aparición, ha dejado dos frentes abiertos, con dos familias diferentes: la de los Mohedano y la de los Arrocet.
Amador Mohedano ya le contestó ayer a través de este programa, que tiene una conversación grabada con él de 20 minutos, en la que la invitó a que se marche ya de la televisión porque ya ha cubierto “su cupo”.
En la revista, María Teresa dijo que había “llorado mucho” por Edmundo y hablaba de él como una persona “incalificable”. Después de la rotunda respuesta del hermano de Arrocet, el programa ha hablado con su hija, Gabriela, que se ha reído del dolor de La Campos y la ha llamado “despechada”.
Después de escuchar este testimonio, una de las colaboradoras que estaban en el plató ha hecho una importante confesión. Se trata de Viviana, una de las Mellis, fieles defensoras del clan Pantoja, que ha dicho que Bigote Arrocet, ¡le mandaba mensajes con canciones románticas a las 4 de la mañana! cuando todavía estaba saliendo con María Teresa.
Además de esas canciones, la colaboradora también ha asegurado que Bigote le contaba lo a disgusto que estaba con su vida. Por desgracia, cuando la Melli ha ido a buscar esos mensajes en su Whatsapp, no los ha encontrado porque ha cambiado de teléfono y no hizo una copia de seguridad. Kiko Hernández ha lamentado que una noticia tan bomba no se pueda demostrar.