La desgracia se ceba de nuevo con el clan Pantoja. Ana Martín Villegas, más conocida como doña Ana, madre de Isabel Pantoja, ha muerto este miércoles 29 de septiembre a los 90 años de edad en su domicilio de Cantora.
La madre de la tonadillera fallecía después de una larga enfermedad y tras pasar más de una semana ingresada con pronóstico grave en el Hospital Puerto del Real de Cádiz.
Doña Ana sufría alzheimer, una enfermedad degenerativa que había borrado de la memoria de doña Ana los episodios del pasado.
Debido a esta enfermedad, doña Ana no habría sufrido la guerra familiar que ha enfrentado a dos de las personas que más quería, su nieto Kiko Rivera y su hija Isabel Pantoja.
Doña Ana ha sido una pieza fundamental en la vida de Isabel Pantoja aunque siempre se haya mantenido en un segundo plano. Su disputa con Isa Pantoja, hija adoptiva de la tonadillera, una rivalidad de la que muy pocos conocen el motivo, ha protagonizado horas y más horas de televisión y esbozaron el duro carácter de la anciana.
Doña Ana Martín también fue artista. Pertenecía a la compañía de Pepe Pinto y La Niña de los Peines, donde conoció al padre de su hija, del que enviudó a los 43 años, motivo por el que vistió luto casi toda su vida.