La dirección de ‘Sálvame’ tiene constancia de que Antonio David Flores grabó conversaciones con ellos, también reuniones de trabajo… y a sus compañeros de plató. Sin embargo, los directores también saben que no es el único, Antonio Montero se señaló a sí mismo y ahora nos dan el otro nombre: Gustavo González.
“¿Yo? ¿Yo? ¿Yo?”, repetía constantemente el aludido, que miraba a la dirección sin dar crédito a lo que escuchaba. “¡Te pillamos en todas!”, gritaba Belén Esteban; “Jo***, pareces Judas”, se quejaba Kiko Matamoros risueño y Kiko Hernández reiteraba a su compañero: “Sí, tú, tú, tú”.
“Jamás he grabado a nadie”, se defendía el colaborador, que solo asume haber grabado a personajes como parte de su trabajo. Sin embargo, hay una excepción con la que no contaba: Raquel Bollo. Gustavo lo explicaba, grabó a Raquel Bollo en medio de un conflicto con ella y porque uno de los directores le alertó de que era ella quien le había grabado.
Los colaboradores parecían convencidos pero empezaban a dudar justo después con algunas frases con doble sentido de Gustavo: “Me dijo Alberto que Raquel me tenía grabado y digo, bueno yo también la he grabado porque estábamos en un momento…”
Así que no queda claro quién grabó a quién antes: “Estás haciendo trilerismo barato”, le reprochaba Laura Fa y Gustavo se quejaba diciendo: “No vuelvo a pasar un audio más al programa”, frase que despertaba las carcajadas de todos.