Diego Matamoros se presenta en el hospital donde su padre ha sido operado de tumores en la vejiga: “Ha pedido que no viniera Makoke”
Kiko Matamoros ha sido intervenido en la Clínica Quirón
Tan solo unos minutos después de que se conociera la noticia de que la operación de Kiko Matamoros había terminado y el colaborador se encontrara controlado en la sala de reanimación. Kike Calleja ha conectado en directo con ‘Sálvame’ para contarnos que Anita no era la única hija del colaborador que estaba en el hospital. Según el reportero, en la habitación junto a Marta estaría esperando a Kiko su hija mayor Lucía y su hijo Diego Matamoros.
Kike Calleja ha explicado que fuentes cercanas a la familia le han contado que Diego Matamoros había pedido que ni Makoke ni su hermana Anita estuvieran en el hospital y parece que no hay muy buen ambiente en la habitación dónde sus hijos esperan a Kiko Matamoros que ya estarían en reanimación.
Al parecer, Diego no se habría encontrado con su padre porque habría llegado al hospital unos minutos después de que Matamoros se fuera al quirófano y habría evitado a la prensa al acceder a la habitación directamente desde el parking.