Diego Matamoros ha visitado ‘Sálvame’ pare responder a Makoke pero nos ha soltado un bombazo relativo a su familia: “Mi padre tiene un problema con Laura por varios motivos, también económicos” y es que, según Diego, Kiko le debe a su hermana casi 25.000 euros. Y hay más, también hay motivos sentimentales como que le dejó tirada en un viaje y su ausencia en el primer cumpleaños de su nieto.
Sin embargo, Laura está enfadada no solo por lo económicos: “Está cabreada también porque el señor Matamoros, que cuelga en redes fotos de su nieto, no apareció por ningún cumpleaños”. Y esta no sería la única ausencia: “Iban a ir juntos a Londres y el señor Matamoros se inventó que estaba malo, dejó a Laura tirada y se fue con Martita a otro lado”.
“No es sincero con nadie, nos utiliza a todos para su propósito: la buena vida”, ha dicho Diego, aunque es consciente de que su hermana Laura se va a enfadar: “Lo sé pero estoy harto de que mi padre venga aquí y siente cátedra con sus mentiras”.
Y así ha sido, Matamoros ha llamado por teléfono para negar absolutamente todo: no debe dinero a su hija, no dejó a Laura tirada para ningún viaje y tampoco simuló haber ido al cumpleaños de su nieto publicando fotos en redes sociales.
El ‘PoliDeluxe’ de Makoke ha puesto de actualidad viejas rencillas como su enfrentamiento con Diego Matamoros, hijo de su ex. Reconoce que hubo un momento en que filtró algo para hacer daño a Diego y él responde que, aunque Makoke le pida perdón, él jamás la disculpará: “No la voy a perdonar en mi vida".