David Valldeperas: “Vamos a poder demostrar si se ha cumplido o no la última voluntad de Paquirri y Kiko Rivera estará en plató”
El director nos avanza lo que va a suceder en 'Cantora, la herencia envenenada', que emite Telecinco este viernes 13 de noviembre a las 22.00 horas
David Valldeperas nos da un titular: “La Cantora del año 86 no tiene nada que ver con la Cantora de 2020, ha menguado”
Tras la arrolladora entrevista de Kiko Rivera a Mila Ximénez, ‘Sálvame’ se puso manos a la obra. Un equipo del programa lleva una semana trabajando en un especial sobre la herencia de Paquirri y ha analizado todo lo que ha pasado línea a línea a lo largo de los años.
David Valldeperas entraba a plató para avanzarnos qué va a pasar en el especial que Telecinco emitirá este viernes 13 de noviembre a las 22.00 horas: “Vamos a poder demostrar si se ha cumplido o no esa última voluntad”.
MÁS
Para completar el puzzle, les faltaba algo clave y el programa se lo va a contar no solo a la audiencia, también al propio Kiko Rivera, que participará en le especial. Tienen vistas aéreas, referencias catastrales y, por el momento, el director nos da un titular: “La Cantora del año 86 no tiene nada que ver con la Cantora de 2020, ha menguado”.
Pero ¿Se derrumbará en directo el DJ? Para Valldeperas, que suceda es “probable” y es que hasta ahora podía tener ciertas intuiciones, pero a partir del viernes se convertirán en “certezas”.
Además, podrá escuchar a la familia Rivera y se reencontrará también con su primo, Canales Rivera.
Avance: el testimonio del hijo del albacea de Paquirri
Por otro lado, 'Sálvame' nos ha enviado el testimonio del hijo de uno de los albaceas de Paquirri, que cuenta que el dueño de Cantora era Kiko Rivera y su madre solo tenía el usufructo.