Su éxito en Auryn supuso una vorágine en su vida. David Lafuente vivió el éxito con la boyband pero durante este tiempo también vio cohibida su condición sexual: "No es que me lo prohibieran pero sí era así en cierto modo", narraba en 'Sálvame'.
David Lafuente es un joven de 33 años muy conocido para muchos por su participación en el grupo Auryn. La Boyband conectó con el público desde el primer momento y tocaron el éxito. Sin embargo, no todo ha sido fácil, sufrió acoso escolar por su condición sexual y aunque ya nos habló de ello, no habló de su homosexualidad.
Ahora no se reprime, presume de pareja en redes y el cantante nos confiesa que para él ha sido una liberación: “Creo que contarlo es ayudar a muchas personas”, decía y lo reiteraba en el plató de ‘Sálvame’. El éxito fue difícil de digerir, pero en aquel momento lo vivió intensamente, no fue hasta que acabó Auryin cuando tocó "fondo”: “De repente me daba miedo todo, fui a terapia durante muchos meses”.
En cuanto a su condición sexual, David nos explica que no le prohibieron explícitamente nada “pero sí era así en cierto modo”: “Yo con mi entorno era libre, pasé mucho de pequeño, Madrid fue para mí ‘sal del armario a empujones’. De repente, lo de Auryn fue como volver al armario”.
“No podía frecuentar sitios de ambiente, por ejemplo”, narraba David, que además se define como un “chico rebelde” que tenía ganas de liberarse: “Era un chico de 22 años, tenía mi grupo de amigos y mi novio”.
En algún momento llegó a pensar que nunca sería un chico normal, pero lo ha conseguido y daba las gracias en parte a su pareja, que le sorprendía en directo en el programa. Junior Ferbelles intervenía en directo para decirnos: “Hemos cambiado, hemos sabido caer, pero sobre todo levantarnos”.
“No llores, tonto, esto no te lo esperabas”, reconocía Junior, que nos decía que juntos ha crecido hasta que han formado un “equipazo”: “Juntos somos mejores”; “sí, la verdad que sí, te quiero mucho, gracias por todo lo que has hecho”, respondía David.