David Bustamante lleva cinco años inmerso en un conflicto judicial con quien fuera su asesor y mano derecha, Francisco Majón. La sentencia está a punto de conocerse pero Francisco da la cara en 'Sálvame' contando una historia radicalmente opuesta a la del cantante.
Majón nos contaba que conoció a Bustamante en el año 2002, en pleno auge de Operación Triunfo y que estuvo a su lado hasta el año 2015 llevándole todos sus asuntos: empezó con la asesoría fiscal pero su trabajo aumentó tanto que acabó por externalizar este servicio hasta que llegó la inspección de Hacienda, en la que le representó.
Cree que es víctima de una "venganza" por parte del cantante y no entiende ni el porqué ni el momento elegido: "Siempre he creído en él, nunca me explicaré cómo me ha hecho estas cosas, lo que más me duele es que arremeten contra mí cuando ya estamos a la espera de la sentencia", se quejaba.
Pero Majón también ha charlado con Gustavo González, una conversación en la que le hemos oído advirtiendo que va a salir a la luz el "verdadero" David Bustamante. Por ejemplo, conoce perfectamente su relación con Paula Echevarría y su separación: "Cuando cuente la historia se va a juntar el cielo con la tierra". Sin embargo, en plató se limitaba a decir que entiende a Paula y que entiende que la pareja no era feliz.
Es más, sostiene que en realidad se separaron en el año 20013, cuando se firmaron las "capitulaciones matrimoniales": "No os podéis imaginar la auténtica verdad de la historia con Paula, nadie lo ha sospechado nunca, yo tengo todo y ya veremos en qué sitio queda David y en qué sitio queda Paula".
En esa conversación dijo saber "qué ocurrió de verdad" con Begoña Alonso y es que dice haber visto "cosas" en el piso en el que vivían. Sin embargo, en directo Majón reconoce que existió un conflicto judicial y que Bustamante no fue condenado: "Salió absuelto".