Cuando está a punto de salir a la luz la sentencia del juicio que enfrenta a David Bustamante con su examigo y exasesor Francisco Manjón, el cantante se ha pronunciado al respeto por primera vez y ha pedido respeto y tiempo para que se sepa la verdad.
Durante la celebración del juicio contra Manjón y ante las declaraciones del mismo, David Bustamante se ha mantenido en silencio hasta hace unas horas. El cantante se ha parado a atender a la prensa y se ha mostrado muy cauto y prudente una vez más. David ha asegurado que él no suele hablar de su vida íntima y que menos en situaciones más serias: “Nunca voy a hablar de cosas íntimas y menos tan serias”.
El cantante asegura no tener nada que ver con la filtración de la noticia e incluso, se ha mostrado molesto porque esto saliera a la luz publica “No sé quién lo ha filtrado, pero lo ha hecho muy mal”. Se le nota afectado y ha pedido a la prensa “Os pediría tiempo y respeto”, recordando que él siempre “He sido siempre discreto y más con las polémicas”.
Aunque Isabel Rábago aseguró en ‘Ya es mediodía Fresh’ que Manjón no iba a hablar en ningún caso de la intimidad del cantante, han vuelto a surgir las dudas sobre la información que podía dar ya que él aseguro “Llegado el momento valorare el daño que se ha hecho a mi persona y a mi familia”.