Según Belén Esteban, el motivo del ataque de Cuca García de Vinuesa a María Teresa Campos es que la presentadora le quitó el novio hace años. La propia Cuca habló del tema en un programa de televisión y resumió lo ocurrido así: "Me pretendió y luego se fue con María Teresa". Como no quedó muy claro qué pasó entre ellas, 'Sálvame' se ha puesto en contacto con Cuca que ha explicado de primera mano lo que pasó.
Al principio, se ha mostrado un poco reacia a contar el verdadero motivo de su distanciamiento: "Mi regla de oro ha sido el silencio toda la vida, lo sabe todo el mundo que me conoce". A pesar de llevar 17 años sin compartir programa con la Campos, asegura que sigue manteniendo el cariño de hace años.
Los colaboradores le han preguntado por ese amor que supuestamente las separó. Cuca define lo sucedido como "una anécdota, una chorrada" que ocurrió cuando ya no estaban en televisión. Ha contado que conocieron a Santiago García juntas y que, a pesar de haberse ido a comer y a los toros con él, "se fue con María Teresa a su casa y al tiempo se hicieron novios".
Afirma que han sido muy buenas amigas y que han compartido muchos momentos juntas: "Teresa era una de mis mejores amigas". Además, ha aprovechado para pedir perdón por las declaraciones que hizo el pasado miércoles 4, en las que aseguraba que la meterían en la cárcel si contaba su vida en 'Día a Día': "Fue una estupidez, una chorrada mal dicha por mi parte y pido perdón".
Finalmente, Cuca se ha abierto con los colaboradores y ha aclarado que la relación entre ella y María Teresa se ha enfriado por un motivo distinto que no era el de este señor: "Cuando acaba la televisión y ocurre aquello de la cena, nuestra relación sigue igual pero se enfría porque Teresa empieza con otro tipo de relaciones y yo también".