Durante una llamada con el equipo de 'Sálvame', Cristini Couto reconoció que había asistido a la fiesta ilegal que se celebró en el chalet de Leticia Sabater en final de año.
Un testigo nos había alertado de la asistencia de alguien relacionado con la cadena y ella misma, bromeando, decía que al menos vio a 50 personas, que tenía resaca, que solo había estado un ratito, en concreto, hasta las siete de la mañana... Y terminaba la conversación diciendo: “No lo vayáis a sacar ¿Eh? ¡A ver si me van a multar!”
Tanto su asistencia a la fiesta como su actitud provocaban la indignación de los colaboradores de 'Sálvame', que censuraban su comportamiento hablando de la irresponsabilidad de este tipo de acciones. Es más, Pilar Yuste llamó en directo para anunciar que los asuntos con su representada quedaban resueltos.
Así que pasados los días, Cristini ha entonado el mea culpa en redes sociales. A través de stories en su perfil de Instagram, hacía alusión a las informaciones publicadas sobre ella y decía: "Soy consciente de que este tipo de situaciones son irresponsables, por lo cual pido disculpas a todo aquel que se haya podido sentir molesto/enfadado y ofendido".
La exconcursante de 'La casa fuerte' continúa diciendo que "errar de humanos", insistía en pedir disculpas y se despedía con una promesa: "Lo siento mucho, no volverá a ocurrir".