Tras el fuerte enfrentamiento que protagonizo Rocío Flores en la pasada gala de ‘Supervivientes’, la coach Cristina Soria ha visitado el plato de ‘Sálvame’ para analizar al detalle el comportamiento de la hija de Antonio David.
Soria ha explicado, en primer lugar, el significado de la palabra asertividad. “El cómo lo hace, cómo se expresa, el tono que utiliza… todo eso hace que Rocío Flores no sea una persona asertiva”, asegura la coach.
“Vemos a una persona con una actitud soberbia que marca los límites y que acusa a otra persona, una persona que se enfada y gesticula en exceso; y una persona que le sorprende cuando Carlos Sobera le llama la atención”, continúa Cristina Soria.
“Se mezclan muchas cosas: primero, no hay gestión emocional; segundo, todo esto se junta con cierto ego; además, se junta con que de casa se ha traído problemas y está predispuesta a entrar en esa lucha; y, por último, no es capaz de hacerlo de una forma tranquila. Ella puede decir lo mismo con otro tono y con otros gestos”, explica la coach en el plató de ‘Sálvame’.